Aventuras, santuarios, volcanes, zona de tradiciones propias del sur con orígenes chileno alemana y, en medio de una impresionante naturaleza, es parte de lo que Puerto Varas tiene guardado para ti. ¡Descubre sus mágicos rincones y su extensa costanera que te invita a caminar y a contemplar los volcanes a orillas del tranquilo lago Llanquihue!
Recorre la conocida ‘ciudad de las rosas’, con su inconfundibles paisajes naturales y sus modernos barrios residenciales con antejardines de colección.
Si te encanta la aventura y el contacto con la naturaleza entonces ¡este lugar es para ti! Actividades acuático deportivas tales como natación, kayak o la pesca deportiva son algunas permitidas a realizar en el lago. Arrendar una bicicleta en Puerto Varas y llegar a los Saltos de Petrohué es un excelente panorama. Si sigues este consejo, aprovecha de conocer las diversas playas que encontrarás en el camino.
Y es aquí, en medio de la naturaleza que nos brinda el camino que une Puerto Varas con Ensenada, en el kilómetro 27 de la ruta 225, Hotel y Cabañas Puerto Pilar invita a los turistas y pasajeros a disfrutar con tranquilidad de unos agradables días de descanso a orillas del Lago Llanquihue, siempre cumpliendo los requisitos establecidos en el protocolo Covid-19.
Puerto Varas cuenta con exquisita gastronomía, un casino con animada vida nocturna y una diversa oferta cultural. En los meses de invierno, sus habitantes salen a festejar la lluvia en el tradicional “Festival de la Lluvia”. ¡Un verdadero imperdible!